jueves, 3 de diciembre de 2009

ACTIVACIONES DE VÉRTICES GEODÉSICOS DE LANZAROTE Y FUERTEVENTURA

Desde bastantes meses dos socios de nuestra Sección, EA8AFF  D. Rafel Avero y EA8CDJ  D. Tomás Umpierrez, están  realizando interesantes activaciones de diferentes Vértices Geodésicos ubicados en  las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Estos vértices están integrados en un diploma patrocinado por  el Radio Club Henares, las bases se pueden encontrar en la página oficial del mencionado radioclub.
Las activaciones se realizan con el indicativo oficial de nuestro radioclub en portable, EA8RCL/P, los fines de semana.
Los colegas interesados en saber las fechas de sus activaciones pueden enviarles un correo a las direcciones que figuran en QRZ.COM de ambos indicativos.

Les mostramos la qsl oficial de las activaciones, como se puede apreciar perfectamente el "vehículo oficial" está preparado para llegar a cualquier vértice, por escarpado y de dificil accseso que sea.


Por las activaciones realizadas durante el año 2009 fueron reconocidos por el Radio Club Henares, patrocinador del Diploma de Vértices Geodésicos, como activadores del año.
Les mostramos diferentes imágenes de la entrega del trofeo que hicieron a Unión de Radioaficionados de Arrecife.


1 comentario:

  1. Hola compañero de Lanzarote, antes que nada Gracias por las activaciones que habeis realizado, por otro lado deseo Felicitarlos por la QSL, es muy bonita y muy original lo dicho ¡¡Felicidades !!

    EA8CNR-JOSE
    Gran Canaria

    ResponderEliminar